jueves, 23 de febrero de 2012

ENAMORADOS KOMPTE " CADA DÍA..."

"Que bello es vivir y compartir EL AMOR, durante Toda Una Vida. Dichoso aquél, que la disfruta y la sabe valorar. No todos tienen esa inmensa suerte. Mis felicitaciones a los que lo consiguieron." 





Como perfume sobre mi piel,
la caricia de tus besos
sobre mis labios...

Me vistes de amor
cada día,
de toda tu ternura
inhundada,
perdida en la dulzura
de tu mirada...
Entre tu cuerpo,
cada mañana.

Y cada noche...
Cuando me dices, te quiero...
Al pasar de los años...
Me muero, me muero... 




Madrediosa-Yazmina
Autora: Yazmina Garrido González
Las Rozas a 23 de febrero de 2012







1 comentario:

  1. El amor no tiene ni edad, ni tiempo. Vívelo, no te importe nada más...

    Madrediosa-Yazmina
    23 de Febrero de 2012

    ResponderEliminar