lunes, 20 de febrero de 2012

ENAMORADOS KOMPTE "CADA DÍA, POR TÍ..."


"Cada mañana abro un Arco Iris para Tí, porque quiero que la alegria de sus colores inhunde cada día de tu Vida... Sin Tí... Soy Nada..."




De mil colores
me visto cada mañana
para hacerte felíz
De mil colores
todas las flores
en el jardín





Como Arco Iris,
de mil colores
para que la Vida
quieras vivir
No quiero,
la oscuridad en  tus ojos
ni la tristeza en tu mirada





Quiero la Luz
que de ternura llena,
el gesto de tu cara
Quiero bajarte la Luna
para que juegues con ella,
para que escribas palabras
de amor llenas.



Quiero decirte, te quiero...
Quiero bañarme de Sol,
de lluvia...
Por tu Mar, yo muero...
Quiero jugar con tu amor,
de entre la yema de tus dedos...




Quiero y quiero,
tantas cosas yo quiero...
Porque de sentimiento, me muero...
Cada día, por Tí...

 


"Madre diosa en Yazmina"

Autora: Yazmina Garrido González
Las Rozas a 20 de Febrero de 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario