viernes, 20 de enero de 2012

PAREJAS KOMPTE "JAQUE MATE AL REY"

"Cuantos amores prohibidos de engaños vestidos para guardar el honor. A destiempo me enamoro de quien no debía, pues el tiene dueña y yo dueño no."




Tiempo de amar,
en un tiempo de silencio
en donde las palabras
se las lleva el viento
por tenerlas que callar.


En amor clandestino vivo
por tenerlo que ocultar,
de la vida recibo
el rechazo de los demás.


Culpable yo, no me siento...





Este fuego no apago,
no lo puedo apagar
y de él voy y me aparto
porque su dueña ya tiene.


Que el destino no quiere
de tí,
poderme olvidar
que de un querer prohibido
me han de castigar.


Culpable yo, no me siento...





Si no te puedo querer,
mal juego el destino ha querido
como juego en ajedrez
enrocada la torre,
la reina,
le dá jaque mate al rey.



Autora: Yazmina Garrido González
Madre Diosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario